Jóvenes adultos

Durante los primeros años de la edad adulta buscamos nuestro lugar en el mundo y experimentamos un proceso de cambio muy potente.

Esa temida “crisis”.

Sentimos desorientación. En muchas ocasiones no sabemos lo que queremos y eso nos genera angustia.

 

Es en este momento cuando aparece la ansiedad, el cansancio y la desmotivación. Parece que cada decisión que tomamos sea un camino sin retorno.

Si te identificas ha llegado el momento de que empieces una terapia que se adapte a tus necesidades, que te libere y que te permita ser tú.

Si te has sentido identificado/a ha llegado el momento de que empieces una terapia que se adapte a tus necesidades, que te libere y que te permita ser tú.

Cómo vamos a hacerlo

SESIONES AUTÉNTICAS Y NATURALES

Empezaremos con sesiones de evaluación donde nos conoceremos, nos conectaremos, y comenzaremos a evaluar toda tu historia desde el cariño y el respeto máximo a tu ser. 

Lista de objetivos

Después se te pedirá  que pienses una lista de objetivos que serán nuestra guía para comenzar a trabajar.  A continuación nos pondremos manos a la obra para dotarte de herramientas centradas en los objetivos, pero que se van adaptando a la casuística de tu momento actual

Periódicamente se hará una sesión de revisión y de objetivos que te ayudará a seguir enfocado en tu crecimiento personal y no perder la motivación.

TERAPIA INTEGRADORA

Terapia integradora basada especialmente en la inteligencia emocional. A través de ejercicios prácticos podrás vivenciar tus emociones y gestionarlas. Así mismo, se ofrece un encuadre basado en la teoría del apego que te ayudará a entender mucho mejor tus acciones y pensamientos.

Espacio seguro y cómodo

Las sesiones de terapia se convertirán en un lugar donde poder explorar todos tus miedos a salvo. Además son completamente confidenciales.

ambiente de libertad y tolerancia

Si llevas mucho tiempo sintiendo ansiedad, también llevarás mucho tiempo sin darte la libertad para explorar lo que necesita tu verdadero ser. En las sesiones te sentirás en total confianza para expresar todas las ideas que pasen por tu cabeza (aunque a ti te parezcan barbaridades), poder explorarlas y trabajarlas.

sentido del humor

La profesionalidad y la rigurosidad no están reñidas con el sentido del humor. Muchas veces sacar el lado cómico de la vida es la mejor estrategia. La terapia también puede ser divertida.

un contacto cercano

Si entre sesiones necesitas algo puedes escribir un WhatsApp, mandar un audio o enviar un email. No haremos terapia por el móvil, pero puedes plantear cualquier duda o consulta que te genere la sesión.

recomendaciones continuadas

De manera bastante natural surgen recomendaciones de lectura, series, charlas o incluso restaurantes que nos recomendaremos mutuamente, y que te facilitarán tu crecimiento personal.

has llegado al lugar adecuado

para recuperarte

Si alguno de estos casos coincide con tu situación

Sesiones con JÓVENES ADULTOS

Diferentes formas de encontrarnos

Sesiones individuales

Sesiones de 50 minutos aproximadamente dónde evaluar y elegir con qué cosas te quieres quedar y con cuáles no. Dónde derribar barreras y volver a mirar el mundo con el asombro de la infancia. Dónde cuestionártelo todo y resolver tus dudas.

Sesiones de recopilación

Cuando ya hayas acabado tu terapia, seguiré aquí cuando lo necesites. Podremos observar cambios y festejar avances.

Celebraremos lo ya conseguido y marcaremos lo que nos falta por conseguir.

sesiones online

Las sesiones online tienen algunos beneficios añadidos. Al no tener que salir de casa, puedes tener más disponibilidad horaria y además las puedes hacer desde cualquier lugar del mundo. ¡Eso es maravilloso! En las sesiones online nos esforzamos un poco más en crear un vínculo potente.

Qué dicen

las personas que han trabajado conmigo

Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena!

Significa que quieres dar el paso de mejorar tu situación